El doctor Barceló explica en la entrevista de Tele5 como es la condición médica conocida como «alergia al frío» o «urticaria a frígore», caracterizada por la aparición de urticaria y otros síntomas después de la exposición al frío.
La vida diaria de las personas que padecen esta afección puede ser muy complicada y es necesario tomar medidas para evitar los síntomas y llevar una vida lo más normal posible.